Halloween: Ideas terroríficas para una fiesta de muerte

Me encanta hacer posts sobre halloween, es una de mis fiestas favoritas, (sí, soy una freaky de esta festividad), es llegar el mes de septiembre y ya empiezo a dar vueltas por la red, a buscar ideas inspiradoras y a pensar en lo que quiero preparar; vamos, que soy presa de una auténtica ¡¡locura halloweenera !!

Este año, como es costumbre en el blog, os traigo un post lleno de ideas nuevas y tremendamente terroríficas, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, preparar alguna de estas ideas con l@s peques (que siempre les hace mucha ilusión), y divertirte dándole un toque divertido a la noche de todos Los Santos, a tu Castañada o a tu fiesta de Halloween. Como siempre, al pie de cada foto, encontrarás el link que te llevará a la receta para que puedas prepararla fácilmente.

Como yo me vuelvo muy loca con esta fiesta, muchas de las ideas que a lo largo de los años he ido recopilando en los posts, las he llevado a la práctica, (otras las tengo en mi lista de pendientes), pero para algunas de ellas, he hecho incluso algún video detallando el paso a paso. En mi canal de Youtube, encontrarás varios de estos videos donde podrás ver estas ideas y/o recetas con algo más de detalle para que puedas hacerlas fácilmente.

¡Vamos allá!

Huevos Diablo

Si tienes invitados, nada mejor que algunos aperitivos que puedas preparar con un poco de antelación y, algo que nunca falla son los huevos rellenos y para esta noche, disfrazados de diablos. Para el relleno, puedes preparar tu propia receta de huevos rellenos y cortar unos trozos de pimiento rojo fresco para hacer los cuernos y las alas.

Foto e idea de She keeps a lovely home

Momia de Brie

Una idea terriblemente deliciosa para los mas queseros: Queso brie, masa de hojaldre y poco más es lo que necesitas para preparar este aperitivo. Con un poco de salami y un par de rodajas de aceitunas negras preparamos los ojos, envolvemos el queso ligeramente con un poco de masa quebrada. Horneamos y mmmmmmm…¡a disfrutar!

Foto e idea de Delish

Crackers de Cheddar

Una idea super original y fácil de preparar. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes de forma homogénea, estirar la mezcla con la ayuda de un rodillo, refrigerar unos minutos y hornear. ¡Et voilà!

Foto e idea de Good house keeping

Dip de araña

¡Esta idea me encanta! Parece súper complicado de hacer, pero no es así, solo necesitas hacerte con masa de pizza, queso rallado y preparar tu hummus, salsa o dip favorito para rellenar esta fantástica araña de pizza.

Foto e idea de Woman’s day

Pretzels momias

Si te gusta mezclar el sabor dulce con el salado, esta idea es para tí. Solo necesitas unos cuantos pretzels, chocolate blanco y ojos de azúcar para conseguir estos monísimos y deliciosos pretzels momia. ¿Quién puede resistirse a ellos? Yo no…

Foto e idea de The Pioneer woman

Galletas fáciles de monstruos

Esta es una idea súper fácil de hacer y, si hasta ahora, no te has lanzado con las galletas decoradas, ¡esta es la tuya!. Los peques pueden ayudarte tanto en la elaboración de las galletas, como en su decoración. Verás que en la idea original, (tienes el link a pie de foto), hacen las galletas con un mix para galletas y el glaseado también. Pero, puedes hacerlo a tu gusto, es decir, puedes comprar las galletas ya hechas y solo decorarlas o preparar tu receta de galletas favoritas y decorarlas. Aquí, te dejo otro enlace que te ayudará a preparar tu propio glaseado casero y donde también encontrarás una receta para preparar estas galletas.

Foto e idea de Lolly Jane

Brownies Hocus Pocus

¿Recuerdas la película El retorno de las brujas? Bien, pues aquí tienes estos deliciosos brownies inspirados en el libro de la brujas que aparecía en la película. ¡¿Quién quiere un trozo?! 🙋‍♀️

Foto e idea de Half baked Harvest

Manzanas negras

Solemos ver manzanas de caramelo rojas en las ferias de los pueblos, pero éstas manzanas, teñidas de negro, se convertirán en el centro de atención. Así que si quieres que tu fiesta sea “un poco” más saludable y prefieres utilizar fruta fresca en tus elaboraciones, ¡aquí tienes una idea estupenda y de lo más halloweenera! Unas deliciosas y terroríficas manzanas negras de caramelo.

Foto e idea de María Lunarillos

Buuunanas

Una idea de lo más saludable para preparar y saborear con los peques de la casa. Para hacer estos Buuuuunanas solo necesitas plátanos, yogurt de vainilla y unas gotas de chocolate. Cortamos los plátanos, los bañamos en yogurt, los decoramos con las gotas de chocolate y al congelador. Al cabo de unos minutos ¡tus Buuuunanas estarán list@s !

Foto e idea de Lifestyle of a foodie

Galletas doblemente monstruosas

Si te gusta el chocolate, estas galletas de chocolate negro te harán enloquecer. Y si las decoras con unos cuantos ojos de azúcar de tamaños diferentes, ¡tienes la excusa perfecta para prepararlas la noche de Halloween! (Solo aptas para adultos 😉).

Foto e idea de Love to be in the kitchen

¿Todavía no tienes claro qué hacer? ¡No te vayas todavía, que aún hay más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: